jueves, 5 de julio de 2007

II CUMBRE DE PRESIDENTES LOCALES GESTION 2007


Por segunda vez se reunieron los Presidentes Locales de la JCI Bolivia en la ciudad de Oruro en la XI Cumbre de Presidentes este evento asistieron los presidentes de las JCI: Empresarios La Paz, Cochabamba, Femenino Cbba, Unión, Nuevo Potosí, Santa Cruz y por supuesto el anfitrión, JCI Oruro.

El evento sirvió para emitir importantes conclusiones e intercambios de experiencias entre los presidentes locales, además de la evaluación de los acuerdos de la primera cumbre realizada en la ciudad de Potosí. Entre ellos el apoyo a la campaña de ayuda a los damnificados en los departamentos del Beni y Santa Cruz denominada “Ayúdanos a Ayudar” que viene realizando la JCI Santa Cruz, a la que en la I cumbre se unieron las OLMs asistentes, en la oportunidad se agradeció por el apoyo y el compromiso demostrado en el proyecto.


Este encuentro de presidentes dejo muchas expectativas y sirvió para reforzar los lazos de cada OLM, además de brindar el apoyo para todas las actividades planificadas para esta gestión como el Concejo Nacional de Capacitación, Encuentro de Miembro Individual, Convención Nacional y otras actividades locales.

No hay comentarios.: