viernes, 20 de julio de 2007

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA JCI BOLIVIA


Cerrando el segundo trimestre la JCI BOLIVIA celebró su asamblea ordinaria en la ciudad de Cochabamba a la cual asistieron: JCI Santa Cruz, Femenino Cochabamba, Unión, Cochabamba, Gastón Castellanos, Empresarios La Paz y Nuevo Potosí como también contó con la presencia de funcionarios nacionales y miembros individuales de las diferentes OLMs.

Durante la misma se trataron temas importantes como La convención Nacional, PRIME, Personería Jurídica, Estatutos, informes de tesorería y TOYP 2006, sede de la secretaria general nacional. Se presento informes sobre: funcionarios nacionales, conferencia de área en Paraguay, de la cumbre ONU, de la academia de las americas entre otros.


Esta asamblea sirvió para la toma de decisiones dentro de nuestra organización y al mismo tiempo para reforzar los lazos de cada OLM; además de brindar el apoyo en todas las actividades planificadas para esta gestión.



Finalizada la asamblea nos trasladamos a la nueva secretaria de la JCI BOLIVIA ubicada en la Av. Heroínas Nº 177 Edificio Santiago Oficina 3, planta baja. Donde se realizo un brindis de honor y se tuvo asistencia de los medios de prensa de la ciudad.

No hay comentarios.: