jueves, 5 de julio de 2007

ASAMBLEA ORDINARIA DEL MES DE JUNIO

Cerrando el segundo trimestre de la presente gestión, la JCI Santa Cruz celebró su asamblea ordinaria, la cual, ante el viaje de la Presidenta titular a la Cumbre de Presidentes realizada en Oruro, fue presidida por el Primer Vicepresidente del capítulo, Carlos Andrés Pérez.

Dicha asamblea, contó con la presencia de una decena de Júniors, dos Expresidentas, dos postulantes y dos nuevas invitadas. En la misma, se aprobó los informes de programas de la Cena Júnior y el Aniversario del capítulo. De igual manera, se realizó la licitación del curso “Manejo y Administración de Medios”, el cual se adjudico como director de programa Juan Carlos Baldelomar; también se licitó la "Noche de Invitados" programa del cual se hizo cargo la Expresidenta Ana María Gutiérrez.

En el informe de presidencia, destacó el hecho de que se terminó de revisar y aprobar el nuevo Estatuto del capítulo, el cual entrará en vigencia tan pronto como sea revisado por la JCI BOLIVIA y nuestra membresía la apruebe en una Asamblea Extraordinaria a celebrarse proximamente.

Finalizada la Asamblea, se compartió una torta y refrigerio para agasajar a los cumpleañeros del trimestre: Carlos Douglas Cossío, Pedro Luis Hinojosa, Ana María Gutiérrez, Blanca Elena Arteaga y Jorge Von Borries.

No hay comentarios.: