martes, 22 de noviembre de 2005

René Lozano electo Presidente de la JCI Bolivia 2006

El cochabambino Rene Lozano Siles fue electo Presidente de la JCI Bolivia para la gestión 2006. El acto eleccionario se realizó en la Asamblea Nacional de la JCI donde los presidentes locales asistentes a la 49º Convención lo eligieron por unanimidad. De la misma forma se procedió a la elección de las Vicepresidencias de Area, las mismas que serán conducidas por las juniors Lenny Garvizu (OLM Oriente), Mauricia Delgadillo (OLM Femenino Cbba.) y Eliana Frías (OLM Nuevo Potosí).
Cabe recalcar que no se presentaron postulaciones para las carteras de Vicepresidente Ejecutivo ni para la Dirección Nacional de Capacitación.

Posteriormente, Lozano muy emocionado se dirigió a toda la Asamblea expresando su agradecimiento por la elección y aseguró que trabajando juntos lograremos fortalecer el juniorismo en nuestro país.
"Nuestra organización necesita seguir creciendo, para cumplir ese objetivo, debemos trabajar arduamente en reclutar nuevos miembros para nuestra organización, eso involucra que nosotros mostremos a nuestros nuevos prospectos un ambiente altamente positivo, que este lugar esta lleno de personas que se están dedicando a desarrollarse sin límites, con una visión empresarial, un sentido de solidaridad que contribuyen a crear cambios positivos en nuestra familia, en la JCI, en el trabajo, en los diferentes roles que nos da la vida, de modo que nuestro entorno perciba a un verdadero agente de cambio, un LIDER EMPRENDEDOR.

En su mensaje Lozano demostró estar plenamente convencido del apoyo de las OLM's y que aseguró que al finalizar su gestión, juntos podremos decir "Unidos logramos el Exito".

No hay comentarios.: