lunes, 21 de noviembre de 2005

La JCI Santa Cruz gano dos premios y las carpetas quedaron pendientes


La JCI Santa Cruz tuvo una destacada participación en la 49º Convención Nacional de la JCI Bolivia que se realizó en nuestra ciudad capital. La JCI Bolivia reconoció a nuestra OLM como la mejor en el manejo de Medios de Comunicación a nivel nacional, de la misma forma la Jr. Ericka Osorio fue reconocida como la mejor "Junior Novata 2005".

En el Concurso de Oratoria, participaron cinco juniors representantes de los capítulos Santa Cruz, Cochabamba, Unión, Empresarios La Paz y Femenino Cochabamba. El jurado luego de declarar un virtual empate entre Carlos Andrés Pérez de nuestro capítulo y la participante de la OLM Femenino Cochabamba, la noche de clausura de la Convención Nacional nombraron a la femina como la ganadora de este evento junioristico. Por la ausencia del Director de Premios y Carpetas de la Nacional y por falta de coordinación con los organizadores, no se llevó a cabo uno de los eventos mas tradicionales y esperado por los juniors como es el Concurso de Debates.

La noche de delegaciones nuestro capítulo se destacó participando de la misma con los ritmos orientales de una banda de música, que permitió realzar este evento y contagió de alegría a todos los juniors del país. Agradecemos la valiosa colaboración de los ex Presidentes Lucy Castro y Alejandro Bleyer, como también del Sen. Renberto Ulloa y la Sen. Elvira Aparicio.

No hay comentarios.: