sábado, 7 de mayo de 2011

TRANSMISION DE MANDO GESTION 2011




En fecha 7 de enero del 2011 se llevó a cabo la transmisión de mando de las nuevas autoridades la cabeza de Roberto Banegas como Presidente de la JCI Santa Cruz, ellos que tendrán en sus manos la dirección de esta prestigiosa organización, en ellos está la ardua tarea de dirigir, coordinar, planificar y ejecutar las distintas actividades planificadas para la presente gestión.




Se realizó una sesión de honor en el salón principal de la Casa de Gobierno de Santa Cruz, la cual estuvo abierto al público en general, donde asistieron invitados locales y nacionales de la organización, la mesa de testera estuvo formada por las siguientes personas, de izq. a der. Paola Pacheco presidenta JCI Oriente, Karin Lopez Altamirano Vicepresidenta Nacional, Juan Carlos Baldelomar Arnez Presidente Inmediato Anterior, Roberto Banegas Presidente JCI Santa Cruz, Carlos Orlando Peñaloza Presidente JCI Bolivia, Kathyuska Cueto Directora del COPE y Liliam Cuellar Directora de Programa.



Después de las palabras de agradecimiento del presidente saliente Juan Carlos Baldelomar se procedió acto central de transmisión de mando al nuevo presidente de la organización Roberto Banegas Aliaga tomandosele el juramento de rigor y la poseción del pin presidencial las cuales estuvieron a cargo del presidente saliente de la organización, para luego proceder a colocar el collar presidencial la cual estuvo a cargo de expresidentes de la organización Lucy Castro y Nelly N. Pinto Gutierrez.


Una vez posesionado el nuevo presidente se procedió a tomar juramento a los funcionarios electos que forman parte del Comité Ejecutivo Local (CEL), la cual estuvo conformada por Juan Carlos Baldelomar (PIA), Victoria Mariscal Vicepresidenta, Pedro Ramirez Secretario y Gustavo Flores Tesorero.


seguidamente se procedió a tomar juramento de rigor a los funcionarios nombrados quienes apoyarán desde distintas direcciones las actividades de la organización de izq. a der. Liliam Cuellar Directora de Membresía y Crecimiento, Marcelo Goytia Director de Capacitación, Nilton Maida Director de Negocios y Emprededurismo, Marisol Dipp Vaca Directora de RRPP y Protocolo.


En la presente gestión se formó el comité consultivo, quienes estarán a cargo de la formación de las futuras autoridades de la organización y consejeros de la actual directiva local, este comité está conformado por expresidentes y miembros honorarios de la organización, a quienes también se les tomó el juramento de rigor y quienes forman parte de este comité son de izq. a der. el Dr. Remberto Ulloa, Lucy Castro, Ana María Gutierrez, Ovidio Mancilla Aldana y Carlos Andrés Pérez.


Después del acto central de la posesión el presidente entrante Roberto Banegas transmitió su mensaje de presidente a todos los presentes, posteriormente dieron sus palabras de felicitaciones las siguientes personas Karin Lopez Vicepresidenta Nacional asignada a la JCI Santa Cruz y Carlos Orlando Peñaloza presidente Nacional.




Posteriormente al Brindis de honor y degustación de unos deliciosos saladitos, disfrutando de un momento de confraternización, se tuvo el aporte artistico del grupo la TUNA quien estuvo amenisando la noche con sus poetas cantados y canciones cómicas alegrando el momento.