sábado, 7 de mayo de 2011

POR LA SONRISA DE UN NIÑO

Programa de ayuda comunitaria que la JCI Santa Cruz realiza en beneficio de los niños y niñas abandonados del Hogar REMAR. Festejando las fiestas de Reyes de la presente gestión la JCI Santa Cruz agazajo a los niños de esta institución, realizando una fiesta para todos los habitantes del hogar.
El programa se llevó a cabo en fecha 09 de Enero de la presente gestión, en las instalaciones del hogar REMAR, teniendo la participación de más de 30 niños y niñas, aquienes se les llevó una fiestas, tortas, payasos, refrigerios y regalos .

Los miembros de la JCI Santa Cruz decoraron el ambiente con globos y areglaron la mesa de regalos para que se lleve a cabo la fiesta, los payasitos se encargaron de todo el entretenimiento a los niños con juegos recreativos, mientras que los miembros de la JCI Santa Cruz repartian refrigerios y saladitos a los niños.

Después de una ardua jornada de diversión se procedió a romper la tradicional piñata, para luego repartir la anciada torta, la cual degustaron todos los presentes.

Al finalizar las actividades de diversión y entretenimiento con los niños, se procedió a hacer entrega de las donaciones y viveres a los administradores del hogar REMAR. Esta actividad se llevará a cabo por parte de la JCI Santa Cruz durante toda la gestión en tres ocasiones (Reyes, Día del niño y día del Estudiante).

No hay comentarios.: