martes, 26 de mayo de 2009

CURSO COMUNICACION EFECTIVA

El pasado viernes 22 de mayo se realizó el curso “Cómo lograr una comunicación efectiva” teniendo como disertante al expresidentes de la JCI Santa Cruz de la gestión 2006, Licenciado en Comunicación Social de la UAGRM y actualmente desempeñándose como ejecutivo de relaciones corporativas de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX). 

El desarrollo del curso se llevó a cabo de forma dinámica, entre todos los presentes aportando con preguntas y experiencias vividas en cuanto a comunicación se refiere, el curso de llevó a cabo en las instalaciones de la UNIFRANZ (Universidad Privada Franz Tamayo), pasada la duración del curso se le hizo entrega al disertante de un certificado de capacitación indicando la cantidad de horas dictadas a los miembros e invitados de la JCI Santa Cruz, para después disfrutar de un delicioso refrigerio. 

jueves, 21 de mayo de 2009

CURSO: PRIMEROS AUXILIOS

Continuando con los programas de capacitación de la presente gestión en fecha 15 de mayo se llevó a cabo el curso de capacitación “PRIMEROS AUXILIOS”, este evento se realizó en las instalaciones de la UNIFRANZ, teniendo como disertante al Dr. Álvaro Paz y a la Dra. Patricia Raña.

El curso fue abierto para todo el público siendo totalmente libre el ingreso al curso, el desarrollo del curso fue totalmente dinámica y práctica para la que se disponía de maniquís especiales para la instrucción específica de estos temas, se tuvo la asistencia de muchas personas entre los que se encontraban miembros individuales y postulantes de la organización los cuales participaron activamente del curso, el desarrollo del curso fue altamente motivador donde los participantes salieron motivados y manifestaron el compromiso de difundir y practicar los conocimientos adquiridos.

Finalizado el curso la presidenta hizo entrega algunos presentes y certificados de capacitación a los disertantes, para luego confraternizar entre los presentes acompañado de un refrigerio. 

1ra NOCHE DE INVITADOS

En fecha 24 de Abril se llevó a cabo la 1er Noche de Invitados de la presente gestión en las instalaciones de la UNIFRANZ a horas 20:30, el evento fue un éxito por que se tuvo la participación de mas de 20 invitados los cuales pudieron apreciar e informarse de lo que es la JCI, que actividades realizamos, que eventos próximos tenemos planificados realizar, etc.

Dentro del guión de la noche de invitados tuvimos la presencia de la expresidenta de la gestión 1993 de la  JCI Santa Cruz la Licenciada Esperanza García, que colaboró en este evento impartiendo una charla de motivación contado sus experiencias vividas dentro de la JCI y de los beneficios obtenidos a nivel personal. 

Durante el desarrollo del programa se presentaron videos y presentaciones de diapositivas, pasado este acto se realizo una pequeña sesión de honor en la que se tomó juramento a Gary Luis Brañez Leaños como Secretario Electo de la gestión 2009. También se tomó juramento a Rosio Bárzola Daza como nueva miembro de nuestra organización. 

Pasado los dos actos se procedió a confraternizar con los invitados presentes disfrutando de un delicioso refrigerio donado por miembros individuales y funcionarios locales, este momento fue oportuno para presentar a todos los invitados a los integrantes de la Directiva de la JCI Santa Cruz.

CURSO: VOLVER A MIS SUEÑOS

Continuando con los programas de capacitación de la presente gestión en fecha 22 de Abril se llevó a cabo el curso de motivación “Liderazgo Eficaz”, este evento se realizó en las instalaciones de la UNIFRANZ, teniendo como disertante a Esteban Bárzola.

 

El curso fue abierto para todo el público siendo totalmente libre el ingreso al curso, se tuvo la asistencia de varios postulantes invitados de algunos miembros de la organización los cuales participaron activamente del curso conjuntamente con los MI, el desarrollo del curso fue altamente motivador donde los participantes salieron motivados y manifestaron la intención de formar parte de nuestra organización.

martes, 5 de mayo de 2009

JCI SANTA CRUZ CELEBRÓ SU PRIMER ASAMBLEA DE LA GESTION 2009

En fecha 13 de Marzo se llevó a cabo la 1er Asamblea de la JCI Santa Cruz correspondiente a la gestión 2009, a la cabeza de Carolina Rizzo como presidenta de la organización, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la UNIFRANZ (Universidad Privada Franz Tamayo), a horas 20:00 con la participación de la mayoría de los funcionarios locales, asesores presidenciales y miembros individuales.

Durante el desarrollo de la asamblea se llevo a cabo la presentación de varios informes de programas que se realizaron a inicios de gestión como ser la Transmisión de Mando de la nueva Junta Directiva Local, el Carnavalito Junior, el Curso de Liderazgo Eficaz y otros programas.

Después de concluir la asamblea se vivieron momentos de confraternización entre todos los presentes degustando de un delicioso refrigerio.