jueves, 21 de mayo de 2009

1ra NOCHE DE INVITADOS

En fecha 24 de Abril se llevó a cabo la 1er Noche de Invitados de la presente gestión en las instalaciones de la UNIFRANZ a horas 20:30, el evento fue un éxito por que se tuvo la participación de mas de 20 invitados los cuales pudieron apreciar e informarse de lo que es la JCI, que actividades realizamos, que eventos próximos tenemos planificados realizar, etc.

Dentro del guión de la noche de invitados tuvimos la presencia de la expresidenta de la gestión 1993 de la  JCI Santa Cruz la Licenciada Esperanza García, que colaboró en este evento impartiendo una charla de motivación contado sus experiencias vividas dentro de la JCI y de los beneficios obtenidos a nivel personal. 

Durante el desarrollo del programa se presentaron videos y presentaciones de diapositivas, pasado este acto se realizo una pequeña sesión de honor en la que se tomó juramento a Gary Luis Brañez Leaños como Secretario Electo de la gestión 2009. También se tomó juramento a Rosio Bárzola Daza como nueva miembro de nuestra organización. 

Pasado los dos actos se procedió a confraternizar con los invitados presentes disfrutando de un delicioso refrigerio donado por miembros individuales y funcionarios locales, este momento fue oportuno para presentar a todos los invitados a los integrantes de la Directiva de la JCI Santa Cruz.

2 comentarios:

. dijo...

Un saludo desde JCI Empresaris Barcelona. Santacruz de la Sierra escogida como Ciudad Piloto en Plataforma para emprendedores junto con otras cinco ciudades y Barcelona. enviarnos forma de contactar a info@jciempresarisbarcelona.com o juan.angel@jciempresarisbarcelona.com
el proyecto está subido en http://www.slideshare.net/JCI_Empresaris_Barcelona/bsherpas-en-america-latina-convenio-jci-grupo-intercom esperamos vuestros comentarios. Un saludo

Unknown dijo...

Hola amigos de JCI Santa Cruz,
Realizaremos el 15 de julio (miércoles) a las 18:00hs horario de Barcelona (12:00hs de Bolivia), una videoconferencia con todos los países participantes del proyecto bSherpas.
Para participar de la videoconferencia, solo necesitas de un ordenador (computador ahí en Sudamérica) con webcam, bajar el software gratuito “ooVoo” (http://www.oovoo.com) y un ancho de banda de internet de 512 kbps de subida y bajada como mínimo.
Si tienes alguna duda o no te parece bien la fecha, por favor contáctanos.

Os invitamos a acceder a la pagina (www.bsherpas.com) y siga los pasos allí indicados, y si hay dudas, por favor contáctanos.
Saludos.

Mayra Pieralisi
Directora del Proyecto bSherpas
JCI Empresaris Barcelona