jueves, 21 de mayo de 2009

CURSO: PRIMEROS AUXILIOS

Continuando con los programas de capacitación de la presente gestión en fecha 15 de mayo se llevó a cabo el curso de capacitación “PRIMEROS AUXILIOS”, este evento se realizó en las instalaciones de la UNIFRANZ, teniendo como disertante al Dr. Álvaro Paz y a la Dra. Patricia Raña.

El curso fue abierto para todo el público siendo totalmente libre el ingreso al curso, el desarrollo del curso fue totalmente dinámica y práctica para la que se disponía de maniquís especiales para la instrucción específica de estos temas, se tuvo la asistencia de muchas personas entre los que se encontraban miembros individuales y postulantes de la organización los cuales participaron activamente del curso, el desarrollo del curso fue altamente motivador donde los participantes salieron motivados y manifestaron el compromiso de difundir y practicar los conocimientos adquiridos.

Finalizado el curso la presidenta hizo entrega algunos presentes y certificados de capacitación a los disertantes, para luego confraternizar entre los presentes acompañado de un refrigerio. 

No hay comentarios.: