viernes, 3 de julio de 2009

“HÁBITOS DE GENTE EFECTIVA”


Continuando con los programas de capacitación de la presente gestión en fecha 26 de junio se llevó a cabo la conferencia “Hábitos de gente efectiva” basados en las investigaciones de Stephen Covey “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”, dictado por el Lic. Jorge Toyama Uyehara, este evento se realizó en las instalaciones de la UNIFRANZ.

El desarrollo de la conferencia fue totalmente dinámica, se tuvo la asistencia de muchas personas entre los que se encontraban miembros individuales y postulantes de la organización los cuales participaron activamente del curso, el desarrollo del curso fue altamente motivador donde los participantes salieron motivados y manifestaron el compromiso de difundir y practicar los conocimientos adquiridos.

Finalizado el curso la Directora de Capacitación Cecilia Gutiérrez hizo entrega de un certificado de capacitación agradeciendo la colaboración de su persona en dar la conferencia colaborando con el logro de los objetivos de la organización, para luego confraternizar entre los presentes acompañado de un refrigerio.

No hay comentarios.: