miércoles, 29 de julio de 2009

2da ASAMBLEA JCI BOLIVIA


La JCI Santa Cruz estuvo presente en la 2da asamblea nacional de la JCI Bolivia, realizada en fecha 18 de Julio en la ciudad de La Paz, donde estuvieron presentes todos los presidentes locales y la mayoría de los funcionarios nacionales, contando también con la grata presencia del Director Internacional de Crecimiento y Desarrollo de la Américas de la JCI Eduardo Barros.


En representación de la JCI Santa Cruz estuvieron presentes durante el desarrollo de la asamblea Carolina Rizzo Pinto como presidenta de la JCI Santa Cruz, acompañada de Juan Carlos Baldelomar Arnez en calidad de Director de la Convención Nacional de la JCI Bolivia y Carlos Andrés Pérez en calidad de Vicepresidente Nacional de Area.


Durante el desarrollo de la Asamblea principalmente se presentaron informes de cada una de las direcciones nacionales, vicepresidencia y organizaciones locales de las actividades realizadas en cada una de ellas durante el primer semestre de la presente gestión.


A mitad de la Asamblea en un punto específico el Director Internacional de Crecimiento de las Américas Eduardo Barros, transmistió información de vital importancia específicamente a los presidentes locales de cada organización local, de como incrementar la membresía de la organización basandose en la misión de la JCI.


Durante el desarrollo de la Asamblea también se reconoció la notable labor de los funcionarios mas sobresalientes del primer semestre del año, asi como también a instituciones que vienen trabajando en forma conjunta con la JCI Bolivia.


Dentro del desarrollo de la Asamblea se declaró como organización local plena a la JCI Ejecutivos La Paz, Luis Cesar Fernandez presidente de esta organización agradeció a los miembros de la asamblea por dar curso a uno de los principales objetivos de esta organización, comprometiendose a seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestra organización.


No hay comentarios.: