sábado, 30 de agosto de 2008

PRESENTES EN EL 51º ANIVERSARIO DE LA JCI COCHABAMBA

La JCI Santa Cruz participó de una inolvidable sesión de honor con motivo de los 51 años del capitulo Cochabamba realizada en el Club Social en la plaza principal de la ciudad de Cochabamba , donde cerca de 200 personas entre funcionarios nacionales, presidentes locales, Senadores, Ex Presidentes, miembros individuales e invitados especiales asistieron a este importante acto.

El capitulo Santa Cruz estuvo representado por la Presidenta Inmediata Anterior Nelly Pinto Gutiérrez, los Expresidentes: Lucy Castro, Ana María Gutiérrez, Alvaro Navia y los miembros individuales: Cecilia Gutiérrez, Maria del Carmen Moreno, Carolina Rizzo y Gary Brañez quienes con su brillante participación remarcaron la presencia a tan hermoso evento.

Durante la ceremonia se le hizo entrega de reconocimientos y se dieron mensajes de salutación de parte de Funcionales nacionales y OLMs de Bolivia. De la misma manera el capitulo anfitrión agradeció la asistencia de todos y el presidente Rony Velasco hizo la presentación de su informe en cuanto al trabajo realizado durante la gestión.


Concluida la sesión de honor, se realizo un brindis y posteriormente se dio paso a la fiesta bailable donde se desato la alegría y unión de todos los asistentes.



¡FELICIDADES JCI COCHABAMBA!

No hay comentarios.: