jueves, 10 de abril de 2008

PRESIDENTE MUNDIAL DE LA JCI ESTUVO EN BOLIVIA

Aunque el mismo Presidente Mundial de la JCI, Graham Hanlon, confesó que "un día no es suficiente", fueron significativos los logros obtenidos de su fugaz paso por nuestro país.

El pasado jueves 3 de abril, la JCI Bolivia, se unió para recibir al máximo ejecutivo de la JCI, el irlandés Graham Hanlon, quien con su energía y carisma, se ganó el cariño y respeto de autoridades, miembros individuales, invitados especiales y cuanta persona tenía contacto con él.


Hanlon, destacó el trabajo que viene desarrollando la JCI Bolivia, sobre todo, el compromiso con el que se vienen ejecutando los programas de la JCI. Al mediodía del jueves, hubo un almuerzo en el que compartió con toda la membresía que se dio cita en la hermana ciudad de La Paz. Por la tarde, visitó varias instituciones públicas y privadas, tuvo una reunión con los presidentes de las diferentes OLMs de Bolivia, a quienes despejó dudas en temas de capacitación, captación de recursos y relacionamiento con organismos internacionales. Luego, tuvo una charla en la que se analizó lo que está haciendo actualmente la JCI, compartió su visión sobre lo que es CIVISMO ACTIVO e invitó a que nos unamos a esta.

En la sesión de honor, se le entregó recuerdos de cada OLM, se realizó la firma de un convenio con la Prefectura de La Paz, se exhibieron bailes típicos de Bolivia y la toma de fotografías con miembros individuales de los diferentes capítulos.


El Presidente de la JCI SANTA CRUZ, Carlos Andrés Pérez, fue parte de estos actos y acudió a tan importante ocasión, en compañía de Cecilia Gutiérrez y Carolina Rizzo, quienes aprovecharon para fortalecer lazos de amistad con la membresía de los demás capítulos hermanos.

No hay comentarios.: