domingo, 9 de marzo de 2008

LOS HOMBRES QUE VIVIERON COMO TÚ, NO MUEREN NUNCA, ESTARÁS CON NOSOTROS POR SIEMPRE


La JCI Santa Cruz se adhiere al dolor que embarga a toda la familia juniorística, en particular, a la parte de nuestra familia que radica en la ciudad de La Paz, quienes de cerca han vivido durante los últimos meses el dolor de su enfermedad y finalmente la dolorosa pérdida de nuestro queridísimo Sen. JCI Alberto Terán.

Quienes tuvimos la suerte de conocerlo, sabemos que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda llenar el vacío que hoy deja su partida, la mejor forma de rendirle tributo, es intentando ser en vida, como en su momento lo fue él: responsable, dedicado, carismático, colaborador, apasionado, en resumen, un verdadero líder.

Estamos seguros que Dios ya lo tiene en su santo reino, esperemos que desde allá, nos ilumine para que sepamos llevar adelante una de sus más grandes pasiones, la JCI.

Veinticuatro horas después de la partida a mejor vida del Sen. JCI Alberto Terán, Senadoras, Ex Presidentas y Miembros Individuales de la JCI Santa Cruz, mandaron oficiar una misa en la Basílica Mayor de San Lorenzo (Catedral), para rogar por su eterno descanso.

No hay comentarios.: