miércoles, 5 de agosto de 2009

ESCABO I y II


Continuando con los programas de capacitación de la presente gestión en fecha 31 de Julio se llevó a cabo el curso ESCABO I teniendo como facilitador a Reydezel Acosta con grado de facilitador CNT, este evento se realizó en las instalaciones de la UNIFRANZ, el desarrollo del curso se llevó con total normalidad para luego concluir con un momento de confraternización disfrutando de un delicioso refrigerio.

Seguidamente continuando con el programa se dio curso al ESCABO II que se llevó a cabo en fecha 01 y 02 de Agosto en las instalaciones del Instituto ECC, teniendo como facilitador líder al Dir. De Asuntos Internacionales Reydezel Acosta colaborado por Pedro Ramirez y Jenny Villalobos como cofacilitadores y la colaboración de los organizadores del evento (Juan Carlos Baldelomar, Jorge Vonborries y Carolina Rizzo).

El desarrollo del evento se llevó con total normalidad, llegándose a conformar cuatro equipos con el total de participantes del evento (Pineros, Happy, Poder Unido y JEMAK).


El primer día del curso fue jornada completamente de capacitación acompañado de múltiples dinámicas y todo lo que conlleva un programa de ESCABO (aprender jugando).

El segundo día del programa consistió en el trabajo de los participantes en sus distintos proyectos para su posterior defensa, la cual estuvo muy entretenida con la creatividad y habilidades de cada grupo en desarrollar de la mejor manera posible su presentación.


Una vez finalizada la fase de defensa de proyectos y evaluación se procedió con el acto de graduación y entrega de certificados a los participantes que aprobaron el curso, asi como también la entrega de presentes al mejor amigo, a la persona mas carismática y al mejor capacitador de todos los participantes del ESCABO, de parte del Comité Ejecutivo Local de la JCI Santa Cruz se les agradeció por su participación motivándolos a continuar participando de las actividades de la organización.

FELICIDADES GRADUADOS !!!!