domingo, 28 de junio de 2009

35 ANIVERSARIO JCI SANTA CRUZ


Los miembros de la JCI Santa Cruz celebraron sus 35 años de vida institucional al servicio de la juventud y comunidad, con una Sesión de Honor y Fiesta de Gala en las instalaciones del Club Social 24 de Septiembre planta alta.

Durante la ceremonia la presidenta Carolina Rizzo Pinto hizo entrega de reconocimientos a instituciones que colaboraron incondicionalmente al logro de los objetivos de la Organización, las empresas galardonadas fueron la UNIFRANZ (Universidad Privada Franz Tamayo), el Instituto English Consulting Company y también se reconoció la presencia de Don Manuel Pérez Quintanilla quien se trasladó desde Madrid España hasta nuestra ciudad exclusivamente para participar de nuestro aniversario.

También se hizo entrega de reconocimientos a los miembros individuales sobresalientes de la gestión que colaboran frecuentemente y ayudan al fortalecimiento de la organización. Los premiados fueron: Juan Carlos Baldelomar, Roberto Banegas, Pedro Ramirez, Freddy Gonzales, Cecilia Gutiérrez, Maria del Carmen Moreno y a la expresidenta Lucy Castro.

En la oportunidad, se contó con el honor de la asistencia de nuestra Presidenta Nacional Mauricia Delgadillo Romero quién nos dirigió su mensaje, nuestro Vicepresidente Ejecutivo de la JCI Bolivia Mario Guamán, Lenny Garvizu Presidenta Inmediata Anterior, Mauricio Fernández Sossi quien otorgó a nuestra organización un reconocimiento por los 35 años de vida institucional, Andrea Reynolds Presidenta de la JCI Femenino Cochabamba, Eduardo Díaz Romero presidente de la JCI Empresarios La Paz, Fernando Rodrigo Rojas Presidente de la JCI Oriente, la presencia de la Secretaria General de la JCI Bolivia Licet Rosales, el Vicepresidente de Área Arnaldo Montero, la presencia del Comisionado de tema de mayor énfasis el senador Brian Gonzales Pinell, la agradable presencia de la Dir. Nal. de Civismo Activo María del Carmen Calderón, Karin López en representación de la JCI Unión y la agradable presencia de Karina Jimenez y Luisa Fuentes de la JCI Femenino Cochabamba.

También se conto con la presencia de expresidentes, senadores e instituciones que trabajan con el capitulo, en la formación de mejores líderes para la comunidad, además de medios de prensa que cubrieron la ceremonia.

Luego de la sesión de honor se realizó un brindis de honor, dirigido por la presidenta nacional Mauricia Delgadillo. Posterior a la ceremonia, se dio rienda suelta a la fiesta de Gala, donde todos los asistentes pasaron una velada inolvidable, bailando y compartiendo.

Enlace a la nota del aniversario de la JCI Santa Cruz en el periodico "El Nuevo Día"

http://eldia.com.bo/index.php?cat=181&pla=3&id_articulo=8421