viernes, 13 de marzo de 2009

TRANSMISIÓN DE MANDO JCI SANTA CRUZ

Con la presencia de Autoridades Nacionales acompañando a la presidenta Nacional Mauricia Delgadillo, expresidentes y senadores del capitulo, se realizó la sesión de honor con el Motivo de celebrar la Transmisión de Mando de la nueva Directiva Local 2009, la testera de la sesión, estuvo conformada con presencia del primer presidente de la JCI Santa Cruz Carlos Vidal, la Presidenta Nacional Mauricia Delgadillo, el presidente de la OLM hermana JCI Oriente Fernando Rodrigo Rojas, la presidenta entrante Carolina Rizzo y el presidente saliente Carlos Andrés Pérez.

Durante la sesión de honor el presidente saliente entregó presentes de reconocimiento (pines de recuerdo) a todos los funcionarios salientes, expresidentes de la OLM y miembros de la JCI Santa Cruz, agradeciendo la colaboración entregada durante el 2008, también en el acto se entregó por parte del Asesor Legal Nacional a nombre de la JCI Bolivia el premio de OLM 100% eficiente de Bolivia durante la gestión 2008.

La presidenta entrante tomó juramento al nuevo Comité Ejecutivo Local la cual estaba conformada por:

Carlos Andrés Pérez  Presidente Inmediato Anterior

Juan Carlos Baldelomar Arnez Primer Vicepresidente

Roberto Banegas Aliaga Tesorero

Luis Gary Brañez Secretario

Seguidamente tomó juramento a la nueva Junta Directiva Local, el cual estaba Conformado por los siguientes miembros:

María del Carmen Moreno Directora de Membresía

Gustavo Flores Montenegro Director de Negocios

Cecilia Gutiérrez Ribera Directora de Capacitación

Mauricio Paredes Director de Internacionalismo

Victoria Mariscal Terán Directora de Responsabilidad Social

Christian Miguel Laura Andrade Director de Tecnología

Jhasmine Garvizu Daza Directora de 100% Eficiencia

Después del juramento de los miembros de la Junta Directiva Local, se dió lugar al juramento de nuevos miembros de la JCI Santa Cruz que cumplieron con los requisitos establecidos en los estatutos, las personas que juraeon son: Soledad Catari y Freddy Gonzales. 

Durante la sesión de honor se galardono con la presencia de expresidentes colaborando en la lectura de la nueva misión y visión de la JCI a cargo de la expresidenta Deicy Menacho, Sonia Camberos en la Invocación solicitando al divino creador bendiga la ocasión, Lucy Castro y Ana María Gutiérrez en la imposición del collar presidencial, y finalizado el acto al primer presidente Carlos Vidal guiándonos con el brindis de honor, para luego disfrutar de uno saladitos para compartir en el momento.

Pasada la ceremonia, la nueva Junta Directiva Local invitó a los presentes a festejar el momento en el domicilio de la presidenta ubicada en al Av. Beni y 5to Anillo, donde se confraternizó disfrutando de una grandiosa fiesta bailable.

TRANSMISIÓN DE MANDO JCI ORIENTE

El viernes 13 de febrero se llevó a cabo le Transmisión de Mando de la JCI Oriente, el cual se realizó en su sede de la calle Mall Calle 7, donde la presidenta saliente, entregó reconocimientos a los funcionarios salientes.

El presidente 2009 Fernando Rodrigo Rojas, juró posicionar a su OLM, entre los mejores de Bolivia, el mismo que tomó juramento a su nuevo equipo de trabajo, el cual se comprometió trabajar en conjunto con el presidente para bien de la OLM. 

Al acto asistieron Carlos Andrés Pérez, quien estuvo en testera de este evento en reemplazo de la presidenta de la JCI Santa Cruz, y estuvo acompañado de Juan Carlos Baldelomar y Roberto Banegas Vicepresidente y tesorero de la JCI Santa Cruz, a este evento asistieron autoridades nacionales como ser la presencia de la presidenta nacional Mauricia Delgadillo y el Vicepresidente asignado a esta OLM Arnaldo Montero, pasada la ceremonia los anfitriones invitaron a disfrutar de una cena de confraternización.

Charla Liderazgo Eficaz

En viernes 13 de febrero se llevo a cabo el curso “Liderazgo Eficaz”, teniendo como disertante al Asesor Legal de la JCI Bolivia, Javier Caba Olguin, contando con la colaboración del director de membresía Miguel Angel Vasquez, la organización estuvo a cargo de la Directora de Capacitación Cecilia Gutiérrez.

A este Acto concurrieron los miembros y postulantes de la JCI Santa Cruz, como funcionarios locales y algunos invitados, pasado el curso la presidenta Carolina Rizzo, entrego al disertante y su colaborador un presente por el desprendimiento que tuvo en dictar este curso, teniendo el compromiso del Asesor de volver a dictar otro curso con la venia de la JDL de la OLM.

lunes, 9 de marzo de 2009

JCI SANTA CRUZ EN LA TM DE OTRAS OLM'S

Transmisión de mando JCI Empresarios La Paz

En fecha 30 de Enero de la presente gestión se llevó a cabo la sesión de honor con el motivo se celebrar la transmisión de mando de la nueva Junta Directiva Local de la JCI Empresarios La Paz, en la cual el presidente saliente Arnaldo Montero entregó reconocimientos a los funcionarios de su gestión.

Eduardo Díaz Romero Presidente 2009, se comprometió a colocar a su OLM, entre los mejores del mundo, tomando juramento a un gran equipo de trabajo comprometido en su trabajo.

La JCI Santa Cruz estuvo representada en este acto, con la presencia de su tesorero Roberto Banegas, quien tuvo el grato honor de formar parte de la testera de este evento, y estuvo acompañada de la expresidenta Roxanna Ascimani, quienes engalanaron este acto de honor. 

Transmisión de Mando JCI Cochabamba  

La JCI Santa Cruz participó de una inolvidable sesión de honor con motivo de la Transmisión de Mando del capitulo Cochabamba realizada en el Club Social Cochabamba, al cual asistieron muchas personas entre funcionarios nacionales, presidentes locales, Senadores, Ex Presidentes, miembros individuales e invitados especiales. 

Fue una agradable ceremonia y muy emotiva cargada de muchos logros y satisfacción para la JCI Cochabamba,  en la oportunidad nos representaron el Vicepresidente del capitulo Juan Carlos Baldelomar A. y el Tesorero Roberto Banegas.

Concluida la sesión de honor, se realizo un brindis, se disfrutó de una deliciosa cena, pasando momentos agradables e inolvidables disfrutando de la fiesta de celebración ofrecida por los anfitriones. 

Transmisión de Mando JCI Oruro 

En fecha 7 de febrero de la presente gestión, se llevó a cabo la sesión de honor con el motivo de celebrar la transmisión de mando, de la nueva junta directiva local de esta OLM, Ivonne Campos juró como presidenta de la presente gestión, par luego tomar juramento a su nuevo equipo de trabajo, con el cual tienen como objetivo principal, posicionar a la JCI Oruro entre los mejores de Bolivia. 

A este acto asistió como representante de la JCI Santa Cruz el tesorero de nuestro capitulo Roberto Banegas Aliaga, pasada la sesión de honor, se continuó con la celebración del acto, compartiendo y confraternizando con los presentes de una grandiosa fiesta.

domingo, 8 de marzo de 2009

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA JCI BOLIVIA

Se llevó a cabo la planificación estratégica de la JCI Bolivia para nutrir el plan de acción de la presente gestión, y de este modo todas las OLM’s estén incluidas en el plan de acción del 2009.

La actividad se realizó en el Club Social Cochabamba de la calle México, durante todo el día, donde se formaron mesas de trabajos conformadas por representantes de las distintas OLM’s, acompañados de funcionarios nacionales, donde cada mesa presentó propuestas a las distintas áreas en las que se necesita fortalecer y engrandecer, para bien de las OLM’s, todas las propuestas fueron expuestas al público presente, para después ser debatidas y consideradas en el plan de acción.

En esta planificación la JCI Santa Cruz estuvo representado por su vicepresidente Juan Carlos Baldelomar Arnez, acompañado de Carlos Andrés Pérez en calidad de funcionario nacional. 

TRANSMISIÓN DE MANDO JCI FEMENINO COCHABAMBA

La JCI Santa Cruz participó de la Transmisión de mando de la JCI Femenino Cochabamba, que se llevó a cabo el viernes 16 de enero de la presente gestión, donde se tuvo una sesión de honor con el motivo de la transmisión de mando de su nueva junta directiva local, estando como presidenta a Andrea Reynolds. 

La testera estuvo conformado por autoridades locales de la OLM y autoridades nacionales, acompañado de su vicepresidente asignado, durante la ceremonia, se procedió a otorgar premios de reconocimientos a los miembros sobresalientes de la gestión pasada, que colaboraron arduamente para tener a la OLM como mejor capitulo de Bolivia en el 2008.

En dicho acto estuvieron presentes miembros representantes de la mayoría de las OLM’s de Bolivia, como también autoridades nacionales, la JCI Santa Cruz fue representada con la presencia del Vicepresidente Juan Carlos Baldelomar A., Carlos Andrés Pérez como vicepresidente nacional, acompañados de la expresidenta de la OLM Lucy Castro, pasada la ceremonia, los participantes del evento disfrutaron de una deliciosa cena, dando continuidad a los momentos de confraternización disfrutando de la fiesta que los anfitriones ofrecieron a los presentes. 

1er ASAMBLEA NACIONAL 

Con casi la totalidad de funcionarios nacionales electos y nombrados, más ocho de nueve presidentes de las OLMs de Bolivia, se llevó adelante la primera asamblea de la JCI Bolivia en la gestión 2009, en uno de los salones del Club Social Cochabamba, en la calle México de la ciudad de Cochabamba.

La ocasión fue propicia para, presentar y aprobar informes pendientes, el plan de acción y el presupuesto para el presente año y la nueva misión y visión de la JCI.

También se adjudicó la  realización de la Cumbre de Presidentes la JCI Nuevo Potosí, se realizó presentación de pliegos de licitación para la organización de la Convención Nacional 2009 al cual solo se presentó la JCI Santa Cruz, también se procedió a leer el pliego de licitación para la organización del Consejo Nacional de Capacitación la JCI, donde no se presentó ninguna OLM, quedando como organizadora de este evento la JCI Bolivia.

Durante el desarrollo de la asamblea también se mencionaron diferentes puntos como ser, información sobre la Congreso de las Américas, Cumbre de Presidentes Nacionales, ALA, Congreso Mundial en Tunissia y otros puntos más.

En la asamblea nacional estuvieron presentes Carlos A. Pérez Vicepresidente Nacional de la JCI Bolivia, Carolina Rizzo Pinto presidenta de la JCI Santa Cruz, acompañada de su vicepresidente Juan Carlos Baldelomar, su tesorero Roberto Banegas y la expresidenta Lucy Castro, quienes fueron parte de la asamblea. 

TRANSMISIÓN DE MANDO JCI BOLIVIA 

Con un marco humano digno de la ocasión, en el Club Social Cochabamba se realizó la transmisión de mando de la JCI Bolivia, en el acto la presidenta saliente Lenny Garvizu, hizo entrega de reconocimientos a los funcionarios y presidentes locales salientes. 

Mauricia Delgadillo Presidenta Nacional 2009, ratificó su compromiso de trabajar por el engrandecimiento de las OLM’s, así como la membresía de los mismos, para que a partir de ello la JCI Bolivia se fortalezca y mantenga o eleve el sitial que actualmente ocupa. Además tomó juramento de un equipo de trabajo verdaderamente prometedor, entre los cuales se encontraba Carlos Andrés Pérez como Vicepresidente Nacional de Área, lo cual hace presagiar que los logros vendrán por sí mismos. 

En representación de la OLM, estuvieron presentes Carlos Andrés Pérez, Juan Carlos Baldelomar, Gary Luis Brañez, Roberto Banegas, acompañados de la expresidenta Lucy Castro, pasada la ceremonia se dio lugar a la celebración disfrutando de una grandiosa fiesta, en la cual se confraternizo con los presentes, como ser expresidentes locales nacionales, senadores y miembros de otras OLM’s.