sábado, 29 de diciembre de 2007

La JCI Santa Cruz cerró con Broche de Oro la Gestión 2007



El pasado Viernes 21 de diciembre la JCI Santa Cruz cerró la exitosa gestión 2007 que estuvo dirigida por Nelly Pinto Gutiérrez, con un emotivo brindis de fin de año, la última Asamblea y una Full Fiesta en las instalaciones de la Sociedad Alfonso Roman en el centro de la ciudad.

Evento al cual asistieron expresidentes, miembros individuales y postulantes para celebrar y despedir la gestión. Durante la asamblea se presento a la Nueva Junta Directiva Local 2008 quien dirigirá al capitulo; de igual manera se presento los estatutos 2007 y fueron aprobados por unanimidad. La presidenta Nelly Pinto agradeció a todos los miembros y ex Presidentes por su permenente colaboración y confianza demostrada en cada una de sus iniciativas, tambien felicito a la nueva directiva y manifesto el orgullo de haber representado al mejor capitulo de Bolivia.

Manifesto que se trabajó bastante en el área de realaciones publicas, desarrollo y mantenimiento de la Pagina Web, Capacitaciones y programas sobresalientes y trabajo con instituciones locales y nacionales que permitieron una mejor proyección de la imagen de la JCI. Se destaca también el valioso trabajo con los medios de comunicación locales que difundieron actividades realizadas por el juniorismo cruceño. Como tambien el trabajo de cada uno de los directivos y deseo a todos felices fiestas y mucho exito en el 2008.

Finalizada la asamblea se realizo el Brindis de Honor y rifa de canastones navideños para luego dar rienda suelta a la alegria de los asistentes y celebracion de la Full Fiesta de Despedida.


¡FELICES FIESTAS!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO Y APOYO DE SIEMPRE!

viernes, 7 de diciembre de 2007

CENA DE EXPRESIDENTES, SENADORES Y JURAMENTO DE NUEVOS MIEMBROS


La JCI Santa Cruz realizó una Sesión de Honor para el juramento de 2 nuevos miembros a nuestra OLM, evento que dió un gran realce a la Noche de Cena de Expresidentes y Senadores del capitulo, en el Salón Principal del Hotel Las Américas (****).

La Presidenta Nelly Pinto Gutiérrez resaltó las valiosas enseñanzas del juniorismo destinada a la juventud cruceña y boliviana, para su desarrollo y capacitación personal. Los jóvenes que juraron fueron: Gary Luis Brañez y Victoria Mariscal quienes después haber sido juramentados se comprometieron a difundir y ejemplificar nuestros principios y normas.


Durante la ceremonia se agradeció a toda la membresía por el apoyo, compromiso y trabajo como también se dio a conocer los premios obtenidos en la 51º Convención Nacional a los Expresidentes y Senadores.

A los asistentes entre expresidentes, senadores, miembros individuales y postulantes se le hizo entrega de souvenir de la convención, y también Poleras, Bolsones y vinos.

La sesión culminó con una cena de gala y confraternización entre todos, fue una velada muy agradable.