viernes, 22 de junio de 2007

JCI SANTA CRUZ CELEBRO SU XXXIII ANIVERSARIO


Los miembros de la JCI Santa Cruz celebraron sus 33 años de institución, con una Sesión de Honor y Fiesta de Gala en las instalaciones del Club Social 24 de Septiembre planta alta.



Durante la ceremonia la presidenta Nelly Pinto hizo entrega de reconocimientos a los miembros individuales sobresalientes de la gestión, como también a expresidentas que colaboran frecuentemente y ayudan al fortalecimiento de la organización. También se entrego reconocimientos a instituciones y empresas que apoyan al crecimiento de la organización como: Fundación UNIR representada por Chiaki Kinjo e Industrias Gráficas MAHS.

En la oportunidad, se contó con el honor de la asistencia de nuestra presidenta nacional Anita Lazarte quien nos dirigió su mensaje e hizo entrega de un reconocimiento a nombre de la JCI Bolivia; Vladimir Vacaflores nuestro Vicepresidente de Área, también la VPA Liceo Rosales, Mario Guaman presidente de la JCI Cochabamba, Geraldine Domínguez presidenta JCI Oriente, Maria del Carmen Calderón Vicepresidenta JCI Femenino Cochabamba, Patricia Llanos de Oruro. Al acto también asistieron medios de prensa que cubrieron la ceremonia.



Luego de la sesión de honor se realizó un brindis de honor, momento en el cual dio su mensaje el Senador JCI Carlos Vidal, primer presidente y fundador del capitulo.

Posterior a la ceremonia, se dio rienda suelta a la fiesta de Gala, donde todos los asistentes pasaron una velada inolvidable, bailando y compartiendo.

lunes, 4 de junio de 2007

PRESENTES EN LA CONFERENCIA DE LAS AMERICAS EN ASUNCION – PARAGUAY


La JCI BOLIVIA estuvo bien representada en la conferencia de área realizada en la ciudad de Asunción – Paraguay del 16 al 19 de mayo, días donde la membresía dio rienda suelta a la capacitación, fiesta, turismo y aventura.

El programa de eventos para estos días fue de alto nivel y se tuvo representatividad en cada una de las actividades, participamos de cursos de capacitaciones como: “Sea diferente en un mundo de semejantes”, “Gestión de Proyectos”, “Reunión de Trabajo Productivas y Gratificantes”, “Manos a la Obra” y otros.

También en la rueda de negocios, concursos de oratoria y debate, asambleas generales, Foro de Presidentes Locales, Fiesta de Delegaciones, Noche Paraguaya, Cena de Gala y otras.

La delegación boliviana estuvo conformada por 40 miembros: Nuestra Presidenta Nacional, Anita Lazarte, nuestro PIA, Rene Lozano, la Vicepresidenta Ejecutiva Nacional Mauricio Delgadillo; los Senadores Manuel Medrano, Fernando Antuña, Sandra Ramirez y Luisa Gonzáles. Asesora Legal Leticia Rojas; VPA’s, Licet Rosales y Javier Caba; así como directores nacionales: Jorge Luís Siles, Lenny Garvizu, y Luís Cesar Fernández.

Presidentes Locales: Nelly Pinto, Miguel Ángel Vásquez, Paula Vásquez, Mario Guamán, Malena Montero, y Milenka Gutiérrez. Expresidentes: Giovanna Delgadillo, Ana Maria Gutiérrez y Bryan Gonzáles. También la unión de miembros de los diferentes capítulos : Maria del Carmen Calderón, Mario Orellana, Patricia Gisbert, Lourdes Gutiérrez, José Luis Ralde, Sandra Salgueiro, Margot y Silvana Martinez, Erick Aguilar, Paúl Vasquez, Patricia Llanos, Jaime Terán, Arturo Castillo, Susi Castro, Pablo Reynolds, Tatiana Cuiza y Carla Vedia,

También se compartió con autoridades internacionales de la JCI como ser Scout Greenlee nuestro presidente mundial, Abigail Hironimus Paula vicepresidenta ejecutiva de las americas.
En la oportunidad se conoció a nuevos amigos de diferentes países y por supuesto se aprendió otras culturas; se compartieron experiencias y se vivieron inolvidables momentos que cada uno de los participantes transmitirá a su respectiva OLM.

JCI SANTA CRUZ AGAZAJO A LAS MADRES EN SU DIA


Miembros de la JCI Santa Cruz les brindaron una cálida y emotiva velada a sus mamás con una cena de conmemoración por el "Día de la Madre", que se realizó en el Restaurante Las Delicias Grill.
En la oportunidad, la Presidenta Nelly Pinto, agradeció el permanente apoyo y cariño que recibimos de parte de ellas y que son las que nos permite formarnos con confianza y convertirnos en verdaderos agentes de cambio, en nuestro hogar, trabajo y en la comunidad. Luego de la deliciosa cena se entregaron unos presentes a todas las madres en nombre del capitulo.