sábado, 14 de abril de 2007

La JCI Santa Cruz realizó el curso "Derecho Laboral"


La JCI Santa Cruz continuando con su plan de capacitación, brindó el curso de Derecho Laboral; curso de primer nivel en el cual se tocaron temas de la realidad actual como ser: derechos y deberes del empleador y del trabajador, irrenunciabilidad de los derechos laborales, clases de contratos, libre contratación y rescisión laboral, obligaciones del trabajador y del empleador, continuidad o estabilidad laboral entre otros.

El curso fue dictado por el Dr. Remberto Ulloa Sandoval Sen JCI y abogado de profesión, catedrático universitario de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y además asesor de varias empresas y banca de nuestra ciudad, ante un selecto auditorio de jóvenes que asistieron al evento, realizado en los salones de la Universidad Franz Tamayo.
Este curso fue apoyado por la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ) y el Estudio Jurídico Serrate & Serrate para la organización de este importante programa y además de la membresía en general.



Posterior a la disertación hubo un intercambio de preguntas y respuestas entre el disertante y el auditorio. Al finalizar Nelly Pinto, Presidenta de la JCI Santa Cruz, agradeció la valiosa disertación del profesional cruceño, haciéndole entrega de un certificado de reconocimiento por la permanente colaboración que ofrece a los miembros de la JCI Santa Cruz y a la sociedad.

Se entregaron certificados de asistencia a cada unos de los asistentes y después se departió con refrigerios y saladitos.

jueves, 12 de abril de 2007

LA VP MAURICIA DELGADILLO VISITO SANTA CRUZ


La vicepresidenta nacional de la JCI Bolivia, Mauricia Delgadillo, visito nuestra ciudad y a nuestro capítulo. Su presencia sirvió para informarle de las actividades realizadas en el primer trimestre y avanzar aun más en la organización de las próximas actividades según lo planificado; además de motivar a la membresía por la asistencia a los diferentes eventos nacionales que se vienen.

Se reunió con la Junta Directiva Local de nuestra organización y compartió experiencias, escucho inquietudes de los miembros; fue una visita muy fortalecedora y motivadora para todos.

¡Gracias Vicepresidenta, la esperamos siempre!

martes, 3 de abril de 2007

JCI SANTA CRUZ REALIZA ASAMBLEA DE CIERRE DEL TRIMESTRE


La JCI Santa Cruz celebro su asamblea ordinaria cerrando así el primer trimestre de la gestión, en ella se aprobó los informes de varios programas realizados; además se dieron avance de programas como ser: El Día de la Tradición Cruceña, para el cual se mostró mucho entusiasmo por parte de las directoras de programas, también se informó sobre la campaña para los damnificados “Ayúdanos a Ayudar”, ahora este programa es a nivel nacional con el apoyo de todas las OLMs de Bolivia. De igual manera se realizó la licitación del curso “Derecho Laboral”, el cual se adjudico como director de programa Ovidio Mancilla.

La presidenta Nelly Pinto manifestó su gratitud a todos los miembros y postulantes presentes y los felicitó por el trabajo y compromiso que vienen desempeñando e instó a seguir con el mismo espíritu de trabajo en equipo, para luego invitar al 1er Vicepresidente Carlos Andrés Pérez, dar la bienvenida correspondiente a los invitados presentes.

Al finalizar la asamblea se realizó la celebración de los cumpleañeros dando paso al momento júnior, momento de confraternización entre los presentes, en la imagen todos los cumpleañeros del trimestre: Ovidio Mancila, Evelin Herrera, Karen Campo y nuestro invitado hermano del capitulo Cbba Pedro Ramírez.