miércoles, 28 de marzo de 2007

X CUMBRE DE PRESIDENTES LOCALES REALIZADA EN POTOSÍ


Se reunieron en la ciudad de Potosí los Presidentes Locales de la JCI Bolivia. Al evento asistieron los presidentes de las JCI: Empresarios, Cochabamba, Femenino Cbba, Unión, Oruro, Santa Cruz y por supuesto el anfitrión, JCI Nuevo Potosí.


El evento transcurrió con total normalidad, y sirvió para emitir importantes conclusiones e intercambios de experiencias entre los presidentes locales, tanto para mejorar sus capítulos como también para la JCI Bolivia. Fue un evento de primer nivel, los hermanos potosinos supieron demostrar su hermandad, compromiso y responsabilidad durante este acontecimiento.

También se expresaron los valores del juniorismo en un claro ejemplo como el apoyo a la campaña de ayuda a los damnificados en los departamentos del Beni y Santa Cruz denominada “Ayúdanos a Ayudar” que viene realizando la JCI Santa Cruz, a la que en esta cumbre se unieron las OLMs asistentes, como organizadores de este programa haremos extensiva a todas las OLMs de Bolivia, mediante comunicación escrita, para que trabajemos en forma conjunta, la misma tendría que ser publicada en los medios de información en cada ciudad. Esta propuesta fue hecha por la JCI Cbba y aprobada por unanimidad.




Este encuentro de presidentes dejo muchas expectativas y sirvió para reforzar los lazos de cada OLM, además de brindar el apoyo para todas las actividades planificadas para esta gestión como el Concejo Nacional de Capacitación, Encuentro de Miembro Individual, Convención Nacional y otras actividades locales.

También se aprobó que habrá un segundo encuentro de Presidentes Locales de OLMs de Bolivia y será en la ciudad de Oruro el 30 de junio para evaluar los resultados de la primera cumbre además de continuar con el trabajo en conjunto.

viernes, 16 de marzo de 2007

JCI SANTA CRUZ EN SU ASAMBLEA DE MARZO

Luego de la visita de la VPM Susana Lugo y la PN Anita Lazarte los miembros del capítulo Santa Cruz se volvieron a reunir en su Asamblea ordinaria de marzo para planificar las futuras actividades en nuestra ciudad y para aprobar informes de actividades anteriores.




En esta asamblea la presidenta Nelly Pinto realizo la entrega de reconocimientos a Javier Rizzo y Juan Carlos Baldelomar por el brillante desempeño y compromiso que demostraron como Director y co-director de la visita de la Vicepresidenta Mundial.

De la misma manera Ovidio Mancilla recibió un reconociendo por el trabajo y compromiso demostrado y se lo puso como un ejemplo a seguir.


También recibimos la visita de Lenny Garvizu Directora de ESCABO de la JCI BOLIVIA, quien compartió con nosotros e hizo entrega de un cd de información sobre las capacitaciones de la JCI.

LA VICEPRESIDENTA MUNDIAL ASIGNADA A BOLIVIA SUSANA LUGO ESTUVO EN SANTA CRUZ


JCI Santa Cruz y Oriente recibieron en nuestra ciudad la visita oficial de la vicepresidenta mundial asignada a Bolivia Susana Lugo y también a la Presidenta Nacional Anita Lazarte en fechas 8 y 9 de marzo, visitas que fueron programadas con una agenda de visitas a instituciones donde hubo una serie de reuniones y entrevistas; entre ellas visitamos al Diario Mayor “EL DEBER”, a la CAINCO al Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra , al Diario El Nuevo Día y al Comité Cívico Santa Cruz todas muy productivas.


También se tuvo un área social durante su agenda: se realizo una cena de bienvenida en el Restaurante Las Delicias Grill donde asistieron senadores, expresidentes y miembros individuales, se tuvo cobertura de prensa, ambos capítulos tuvieron sus reuniones individuales con sus respectivos CEL, también hubo un almuerzo típico en la” Casa del Camba”; un pequeño paseo turístico por la ciudad y su despedida se la hizo de manera tradicional en una Reunión café en el Restaurante “Las Cazuelas”.

Se ofreció un evento de calidad con las mejores atenciones para nuestras visitantes. Definitivamente esta visita sirvió para reafirmar nuestra verdadera identidad: La proyección de un liderazgo, ese que nuestro país tanto necesita, con principios y con una mentalidad exitosa.

martes, 13 de marzo de 2007

JCI SANTA CRUZ CELEBRO UNA CENA-REUNION


Los miembros de la JCI Santa Cruz organizaron la cena del trimestre, considerada una manera diferente de reunión donde compartieron los resultados de las actividades hasta la fecha y las que se vienen según el plan operativo de la gestión. También se comunicó sobre la entrega de un Premio al Mejor programa nacional en la categoría "Desarrollo Personal", entregada en la transmisión de mando de la JCI Bolivia a la JCI Santa Cruz por las capacitaciones y cursos realizados durante la gestión pasada, el cual se recibió con gran satisfacción por los miembros presentes.




Se brindaron una cálida y emotiva velada con una deliciosa cena de conmemoración por el trabajo que vienen realizando. La cita fue en la casa de Javier Rizzo y Carolina Rizzo quienes estuvieron como directores de esta bonita actividad.





En la oportunidad, la Presidenta Nelly Pinto, agradeció el permanente apoyo y cariño que recibe de parte de cada uno de los senadores, expresidentes, miembros individuales y postulantes quienes son los que nos permiten formarnos y convertirnos en verdaderos agentes de cambio y crecer día a día.Luego de la deliciosa cena se realizo la entrega de llaveros de la JCI SANTA CRUZ, se vio el video de la Transmisión de Mando y se compartió una velada agradable con guitarreada y cantos.