martes, 27 de febrero de 2007

JCI SANTA CRUZ CELEBRÓ SU “CARNAVALITO JUNIOR”


Los Juniors, expresidentes, postulantes e invitados de la OLM Santa Cruz festejaron a todo dar el “carnavalito júnior”, despidiendo de la mejor manera las fiestas carnavaleras.


El encuentro se llevó a cabo en la casa de la Presidenta Nelly Pinto, donde los juniors dieron rienda suelta a su alegría que los caracteriza y compartieron momentos agradables e inolvidables que fortalecen y afirman sus lazos de hermandad y compromiso dentro de la organización.

REUNION DE COORDINACION PARA LA VISITA DE LA VPA SUSANA LUGO


La Directiva de la JCI SANTA CRUZ se reunió muy complacida por la visita que se aproxima el 8 de marzo de la VPA (Vice Presidenta de Area C) Susana Lugo acompañada de nuestra presidenta nacional Anita Lazarte y Vicepresidenta Ejecutiva Mauricia Delgadillo.


Tuvieron una reunión de coordinación para planificar la agenda y actividades que se desarrollarán en su estadía en nuestra ciudad resaltando mucho el protocolo, la importancia y relevancia que merece esta visita.

JCI Santa Cruz adecua su Estatuto a nueva imagen coorporativa


Para la JCI Santa Cruz, entre los programas inmediato es tener un Estatuto acorde con la nueva imagen Corporativa de la JCI, requisito indispensable también para obtener la Personería Jurídica, es así que bajo la dirección del Asesor Legal Ovidio Mancilla y la Presidenta Nelly Pinto, se vienen reuniendo en Asamblea Estatutaria y aprobando en detalle los articulados.


La presidenta manifestó que una de las prioridades de su gestión, es la obtención de la Personería Jurídica de la JCI Santa Cruz, documentos que nos abrirán muchas puertas y tendremos más oportunidades en diversos campos, como la obtención de un espacio físico, la adjudicación de licitación y otros.

viernes, 23 de febrero de 2007

LA JCI SANTA CRUZ REALIZÓ LA ASAMBLEA DEL MES



La Junta Directiva Local, la membresía y postulantes iniciaron la gestión 2007 de manera formal celebrando su Asamblea Ordinaria que correspondía según su plan de trabajo. En la cual se reconoció los valiosos esfuerzos y cariño de los juniors y postulantes en cada uno de los programas realizados con éxito.

Fue de esta manera que la presidenta de la JCI Santa Cruz agradeció y manifestó su orgullo de contar con un buen equipo, reconociendo a los miembros sobresalientes, también se hizo entrega de un tazón con el logo y colores que identifican a nuestra federación mundial.

La Presidenta 2007, Nelly Pinto posó junto a su CEL y la membresía como lo demuestra la imagen.

CURSO INTERNO PARA FUNCIONARIOS DE LA JCI SANTA CRUZ


La JCI Santa Cruz dentro del marco de sus objetivos que persigue, el pasado 6 de febrero realizó un curso interno para funcionarios de la Junta Directiva Local, considerando que es importante para el fortalecimiento de la OLM la constante capacitación de sus miembros; en este caso se nutrieron de ella los conductores a quienes se les recalco sobre las distintas funciones y responsabilidades que tienen y la importancia de cada uno de los cargos que ocupan.

Tanto directores de áreas como miembros del CEL manifestaron su conformidad con el curso dictado por el ex presidente Jr. Alvaro Navia, que se realizó en las instalaciones de la secretaria general de la JCI Santa Cruz.

Definitivamente este curso sirvió para reafirmar nuestra verdadera identidad y para fortalecer la proyección de un nuevo liderazgo, ese que nuestro país tanto necesita, con principios y con una mentalidad exitosa.

viernes, 9 de febrero de 2007

PROYECTO DE CAPACITACION DE LA JCI SANTA CRUZ PARA RADIO PATRULLA 110


La JCI SANTA CRUZ ya empezó a desarrollar un proyecto de capacitación que se tiene para los jóvenes policías de radio patrulla 110 durante todo el año, éste mediante la aprobación y apoyo del Cnl. DAEN Roberto Bustillos quien confía plenamente en la JCI y la capacidad de liderazgo que poseen sus miembros para colaborar en el desarrollo de su personal.

En el mes de enero se realizaron dos cursos de capacitación: Resolución de Conflictos, Relaciones Humanas y trabajo en equipo; participaron como disertantes la Expresidenta Jr. Ana María Gutiérrez y el 1er Vicepresidente Jr. Carlos Andrés Pérez

miércoles, 7 de febrero de 2007

FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD PRIVADA FRANZ TAMAYO (UNIFRANZ)



El pasado 26 de enero en instalaciones de la Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ), se llevó a cabo la firma de un convenio interinstitucional entre esta casa de estudios superiores y la JCI SANTA CRUZ. El objeto del convenio entre otras cosas, es el fomento social, cultural, y académico de la comunidad en el departamento de Santa Cruz, haciendo énfasis en la atención a la juventud, a través de la ejecución conjunta y coordinada de diversas actividades.


Al momento de la firma del convenio, la Jr. Presidenta Nelly Pinto quien se encontraba acompañada de una decena de miembros del capítulo, resaltó los objetivos sobre los cuales delinea su trabajo la JCI SANTA CRUZ y se comprometió a dar su mayor esfuerzo, en procura de cumplir con los objetivos trazados entre ambas instituciones.Al final del acto del que también formaron parte la Federación de Profesionales Santa Cruz, la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera y el Círculo de Residentes Paceños, se compartieron saladitos y un vino de honor con el que el Vicerrector de la UNIFRANZ Lic. Juan Carlos Viera, deseó éxito a todas las instituciones presentes en el inicio de actividades para este 2007.