jueves, 14 de diciembre de 2006

JCI Santa Cruz festejó el "Día del Juniorismo Internacional"

Los Juniors de la OLM Santa Cruz festejaron a todo dar el 62º aniversario de la JCI en el "Día del Juniorismo Internacional".
El encuentro fraterno se llevó a cabo en la casa de la ExPresidenta Lucy Castro, donde los juniors dieron rienda suelta a su alegría y confirmaron el compromiso y camaradería dentro de la organización.

Juniors participaron de la Marcha de la Juventud por la Paz y la Democracia

Miembros de la JCI Santa Cruz participaron la semana pasada de la gran marcha de jóvenes convocada en defensa de la Paz, la Libertada y la Democracia.
Cerca de 20.000 jóvenes de todos los estratos sociales de Santa Cruz manifestaron sus deseos de una sociedad políticamente estable, con paz y libertad para todos los ciudadanos.

Miembros de la JCI Santa Cruz fueron declarados "Embajadores de Paz" en Bolivia

La Federación para la Paz Universal que promueve una cultura de paz en el mundo, nombró la membresía de la Cámara Junior Santa Cruz (JCI) como "Embajadores de Paz" en Bolivia. El nombramiento se lo hizo en un encuentro entre ambas organizaciones en la Unikuljis y que como prólogo tuvo una presentación de la misión y labor de la Federación para la Paz Universal, como también una conferencia sobre liderazgo moral y culturas de paz.

El objetivo de este nombramiento para la JCI, es para promover por todos los medios posibles y a través de su accionar una sociedad en armonía que viva y trabaje en paz para el bienestar de la población munidal.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Se realizó satisfactoriamente el Seminario "Líderes de Opinión Jóvenes"

La Cámara Júnior Santa Cruz (JCI), con el apoyo de la Asociación de Periodistas y la Federación de Profesionales de Santa Cruz, realizó el pasado mes de noviembre el Seminario “Líderes de Opinión Jóvenes”.

Este seminario estuvo dirigido a profesionales junior, líderes de instituciones juveniles, estudiantes universitarios y público en general. Participaron como disertantes reconocidos periodistas y analistas políticos de nuestro medio, tales como Eduardo Bowles, Bismarck Kreidler, María Pía Franco, Juan Francisco Flores y Daniel Castro.
Este evento académico se desarrollaó en el Salón Ex Presidente de la Federación de Profesionales de Santa Cruz.