lunes, 24 de julio de 2006

Juniors compartieron un café típico en el Día de la Amistad

Los miembros de la JCI Santa Cruz compatieron juntos de un delicioso café típico por el Día de la Amistad. La cita se dió en el departamento del Jr. Brian Costas, Presidente de la OLM. En un ambiento bastante fraternal y distendido, los juniors renovaron sus lazos de amistad y unidad para continuar trabajando de manera incesante en beneficio de la comunidad, la organización y toda la familia junior.

Comité pro Santa Cruz realza con su apoyo el premio Jóvenes Sobresalientes

La pasada semana, el Directorio del Comité pro Santa Cruz resolvió declarar al Premio “Jóvenes Sobresalientes de Santa Cruz (TOYP)” como de Interés Cívico Departamental. El Premio Jóvenes Sobresalientes es impulsado año a año por la Cámara Júnior Internacional (JCI) y que este año cuenta con el apoyo de Cainco, Tigo y la Prefectura del Departamento.

Germán Antelo, Presidente de la entidad cívica (foto), manifestó a su directorio la importancia de apoya e impulsar el liderazgo y desarrollo de la juventud cruceña, y que el respaldo del Comité pro Santa Cruz responde a la tarea Nº 11 del histórico Cabildo cruceño de 2004 en ceder la posta a la acción joven para el crecimiento de nuestro país.

El objetivo del Premio Jóvenes Sobresalientes de Santa Cruz es ofrecer un reconocimiento formal a los jóvenes que se han destacado en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos entre los jóvenes cruceños. Al reconocer a estos jóvenes, la JCI les motiva a ellos y motiva a otros para que busquen la excelencia y el servicio a los demás.
El plazo para la entrega de los formularios de postulación termina el 28 de julio de 2006. La JCI recibirá los formularios completamente llenos, por correo regular a la Calle Velasco Nº 315 o por correo electrónico al e-mail: jcisantacruz@gmail.com. Mayor información http://www.toypsantacruz.blogspot.com/ o al 70827482.

Santa Cruz y Santa Beatriz unidos por la JCI

"Nosotros creemos que la hermandad de los hombres trasciende la soberanía de las naciones". Bajo este postulado, las JCI Santa Beatriz de Lima, Perú (foto) y la JCI Santa Cruz, han iniciado una serie de valiosos contactos a través de la red de la JCI; contacto que se pretende corolar con la firma de un Hermanamiento Júnior entre ambas organizaciones.

La Presidenta de esta OLM es María Victoria Rivadeneira, y el contacto se obtuvo a través del Jr. Juan Saavedra, Director de Capacitación y Desarrollo. En el transcurso de los próximos meses de definirá entre ambos una fecha para firmar el mencionado hermanmiento. La idea es que sea una comitiva cruceña la que asista a este encuentro en la histórica ciudad de Lima en el hermano país de Perú.