lunes, 13 de febrero de 2006

JCI Santa Cruz estrecha vínculos con los Scouts

Directivos de la JCI Santa Cruz visitaron el pasado sábado la sede de la Asociación Departamental de Scouts con la finalidad de explicar los objetivos y principales programas de nuestra organización como también para impulsar nuevamente una Red de Organizaciones Juveniles que promocione y fortalezca las actividades y demandas de este importante sector generacional.

Los dirigentes de los Scouts manifestaron su complacencia por la visita y se anotaron a esta importante y necesaria iniciativa juvenil. Al encuentro asistieron Brian Costas, Nelli Pinto y Carlos Andrés Pérez.

miércoles, 8 de febrero de 2006

Juniors participaron de un Taller organizado por la Fundación UNIR

Dentro de su plan de acción expresado en la capacitación de la membresía y bajo el slogan "busquemos calidad, empecemos por nosotros", miembros de la JCI Santa Cruz participaron del interesante Taller "Negociación y Resolución de Conflictos Sociales" organizado por la Fundación UNIR de Ana María Romero y por la Asistencia Técnica de Cooperación Holandesa.

El taller conto con fundamentaciones teóricas, ejercicios prácticos e interesantes dinámicas grupales que incentivó la disertante de nacionalidad peruana con especializaciones en EE.UU. Este Taller se realizó en el Salón Tamarindo del Gran Hotel Santa Cruz y participaron los juniors: Brian Costas, Carlos Andres Pérez, Milenka Molina, Erika Osorio y los postulantes Javier Rizzo y Miguel Ángel Parada.