lunes, 23 de enero de 2006

JCI Santa Cruz posesionó a su Presidente y JDL 2006


En una inolvidale sesión de honor realizada en el Club Social 24 de Septiembre, la JCI Santa Cruz efectuó su Transmisión de Mando para la gestión 2006. Cerca de 80 personas entre autoridades departamentales, Senadores, Ex Presidentes, juniors e invitados especiales asistieron a este importante acto.

La Presidenta 2005, Ana María Gutiérrez agradeció y reconoció con distinciones a los juniors y ex presidentes que le colaboraron permanentemente durante su mandato. En su discurso, Ana María manifestó su orgullo al liderizar esta organización más aun con la conciencia del deber cumplido. Posteriormente le traspasaría el mando al Presidente electo Brian Costas, quien se comprometió a dirigir nuestra OLM en base a su experiencia profesional y junioristica. "calidad institucional, calidad en capacitación y formación dirigencial y calidad en nuestras relaciones externas, serán los pilares fundamentales de mi gestión" recalcó Costas en su mensaje, luego de haber jurado respetar las leyes y normas del juniorismo internacional y de recibir el collar presidencial.

El Comité Ejecutivo Local quedó conformado por:
Jr. Brian Costas, Presidente
Jr. Nelli Pinto, Vicepresidenta
Jr. Carolina Rizzo, Secretaria
Jr. Carlos A. Pérez, Tesorero
Jr. Ovidio Mancilla, Asesor Legal
La Junta Directiva la conforman:
Jr. Erika Osorio, Directora de Membresía
Jr. Sergio Escóbar, Director Internacional
Jr. Milenka Molina, Directora de Capacitación
Jr. Julio Zuna, Director Comercial
Jr. Alex Escóbar, Director de Tecnología

Luego de concluir la sesión de honor, los invitados disfrutaron de un cocktail preparado especialmente para la fecha.

Nuestra OLM presente en la Transmisión de Mando Nacional

La JCI Santa Cruz participó de la primer Asamblea Nacional y de la Transmisión de Mando de la JCI Bolivia para la gestión 2006; la misma que estuvo presidida por el Presidente René Lozano Siles.
Fue la primer intervención de Brian Costas como Presidente de nuestro capítulo en la Asamblea Nacional, donde nuestra OLM se adjudicó la organización del Consejo Nacional de Capacitación.
Lo relevante de la Transmisión de Mando de la nueva JDN es la participación de nuestra PIA, Ana María Gutiérrez como Directora Nacional de Comunidad, demostrando la vigencia del liderazgo cruceño.
La transmisión concluiría con una amena fiesta bailable en los salones de Casa Campestre Eco Resort de la capital valluna.

La JCI Santa Cruz brindo por el exitoso 2005 y por el nuevo año con los mismos deseos

La membresia de la JCI Santa Cruz festejo con entusiasmo y mucha esperanza la ultimo Asamblea del 2005, oportunidad que se tomo para brindar por la fiestas navideñas y de fin de año.

¡FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA JUNIORISTICA!